lunes, 13 de octubre de 2008

X-TATIC 5.1 de SHARKOON posiblemente los mejores auriculares del mundo


Suena pretencioso el decir que son los mejores auriculares del mundo, pero si hablamos en calidad precio es difícil alegar lo contrario.

Desde que compre mis panasonic shockwave con vmss, pensé que nada podría superarlos a la hora del audio en unos auriculares de tamaño reducido, pero para mi lo han superado con creces pese a que el tamaño no acompaña. Aquellos shockwave hacían que tu cabeza temblara, era la primera vez que tenía esa sensación, la sensación de tener un subwoofer detrás del cráneo dándole a los bajos a toda pastilla. Era increíble jugar con ellos puestos, un tiro en un juego FPS se notaba, pero el consumo de baterías que necesitaba (se bebía las duracell) y la falta de tolerancia al alto volumen con cierto tipo de canciones hizo que me deshiciera de el (en una ocasión ya reparé el solenoide que lo hacía vibrar precisamente por esto)
El que hoy nos ocupa, es un sistema de altavoces 2.1 y 5.1 en unos auriculares, con certificado doulby digital (trae hasta su descodificador de 5.1 con entrada optica para conectar) y compatible con Xbox 360 y PS3!!!! pero por si fuera poco, y de aquí la comparación con el shockwave tambien vibra!!!. La verdad es que el X-TATIC no es nuevo, pero impresiona que por 80€ pueda darse tanto, y para los amantes del audio de calidad es una elección perfecta.

No hay comentarios: