viernes, 13 de junio de 2008

Rumores Microsoft y SEGA-Sammy


Según parece, Microsoft no se ha cansado de intentar hacerse con la compañía de Sonic y vuelve a la carga tras varios años de su primer intento. Para adquirir la empresa japonesa que ya se fusionó con Sammy (empresa especializada en máquinas pachinco, y desarrolladora de la famosa saga de lucha 2D Guilty Gear) supuestamente ha esperado a uno de los peores momentos económicos que es cierto está viviendo SEGA-Sammy.

Los rumores se están creciendo debido a que en el pasado SEGA ya fue tentada antes de su fusión, y mantuvo muy buenas relaciones con Microsoft haciendo una buena hornada de juegos (la última buena hornada en mi opinión de esta compañia) para la primera versión de Xbox. Es mas, muchos vieron un guiño por parte de la empresa americana con el diseño de esta consola.

Las supuestas negociaciones son lo mejor que le podría pasar a esta grande de las videoconsolas, que ya no es ni una sombra de los que llego a ser y significar. Al convertirse en third party no ha hecho ni la mitad de lo que se esperaba de ella, incluso nos ha dejado sin Shenmue III (una de las mejores sagas de juegos de la historia en todos los aspectos) algo que prometieron, y curiosamente hace poco resurgió otro rumor acerca de su reaparición en la nueva generación de consolas (¿coincidencia?).
Fuente del rumor:

No hay comentarios: