viernes, 11 de abril de 2008

FitKart

Hoy día oficial de la salida del juego del Mario Kart para Wii, aunque era posible conseguirlo en tiendas como Fnac desde el pasado Martes, nos enteramos que Nintendo nos ha guardado una sorpresa. No es ni la posibilidad de jugar con tus propios Mii, ni la de usar por primera vez motos, ni la inclusión de 3 nuevos objetos (chapiñones grandes, bloques POW y los rayos intra nubes).

Sí, han cometido un fallo en ciertas tiradas del juego, y no es un bug, ni de nada serio, sino de una confusión en el empaquetado. Todo lo podemos resumir en que el currito de turno ha introducido el juego equivocado en la caja del Mario Kart. Parece que algunos trabajadores de Nintendo no saben leer, porque el juego introducido es el WiiFit (si, ese que sale el 25 de Abril) y no se trata del disco sino de incluso la carátula.

Amigos, ya sabéis, si vais a la tienda a comprar este fantástico juego, antes de salir de la tienda comprobar que hay en el interior de la caja (no vaya a ser que la tienda se ponga tonta y no quieran descambiarlo por ser un juego)

2 comentarios:

Lord Sergi dijo...

Vaya fallo de Nintendo...pero seguro que la FNAC lo cambia. Suelen ser serios en este tipo de cosas y no meten pegas.

Menuda "grata" sorpresa se debe haber llebado más de uno xD

Unknown dijo...

Según el centromail, ellos venden el MarioKart ya abierto por esto, aunque yo no me lo creo. No dijeron nada hasta que les conte la explicación del Carrefour para justificar el porque no me vendían el juego.